News Update :

Milagros Schmoll

sábado, 26 de octubre de 2013

Milagros Schmoll nació en Buenos Aires el 27 de Abril de 1989.
Proviene de una familia numerosa y es la séptima de diez hermanos.

Su vida transcurría como la de cualquier adolescente de su edad cuando a los 14 años, mientras caminaba con una amiga hacia un cine de Recoleta, fue descubierta por una directora de la agencia Pink Models y a partir de allí su vida se convirtió en un torbellino. En menos de dos años estaba viviendo en París desfilando para los diseñadores más importantes del mundo con sólo 16 años.

Sus primeros trabajos en Europa incluyeron a Chanel, Jean Paul Gaultier, Gianfranco Ferre, Hermès, Dolce & Gabbana, Missoni, Blumarine, Moschino, Dior, Max Mara, Miu Miu, Giorgio Armani, Yohji Yamamoto, Nina Ricci, Hugo Boss, Lanvin, Givenchy. A partir de allí se convirtió en una figura constante en las semanas de la moda de Nueva York, París, Milán y Londres.
En poco tiempo se convirtió en protagonista de las producciones de moda más reconocidas en publicaciones como Vogue Italia, Vogue Francia, Vogue España, Vogue Alemania, Vogue Russia, V Magazine, Numero, POP, Citizen K, Flair, Marie Claire Italia, Marie Claire Francia, Elle Francia, Tank. Fue protagonista de la campaña mundial del perfume Classique de Jean Paul Gautlier.

Trabajó con los fotógrafos más prestigiosos del mundo como Mario Testino, Jean Baptiste Mondino, Karl Lagarfeld, Sophia Sanchez and Mauro Mongiello, Dan Jackson, Peter Lindbergh, James Macari, Max Cardelli, Paola Kudacki, entre otros.
Su presencia anual en los desfiles de Japón es un clásico así también como su presencia en la tapa de las publicaciones más prestigiosas de ese país: Nylon, Elle Japan, entre otras.
A los 19 años decidió mudarse a Nueva York para trabajar en el mercado norteamericano y para experimentar la vida en esa vibrante ciudad. Allí trabajo con Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Oscar de la Renta, Saks Fifth Avenue, Phillip Lim, Diane Von Furstenberg, Derek Lam, Y-3 y J. Mendel y se convirtió en una figura de la semana de la moda en esa ciudad.
Participo también de la película "The September Issue" que retrata fielmente el mundo de la moda y que fue un éxito en el mundo entero.

En 2010, con solo 21 años decidió mudarse a Londres para estar cerca tanto de París como de Estados Unidos. Allí conquisto una vez más las pasarelas participando del London Fashion Week 2010 y co-protagonizando el comercial de Lanvin para H&M dirigido por Mike Figgis (nominado al Oscar por "Leaving Las Vegas") para todo Europa y Estados Unidos.

Actualmente vive en Londres y viaja por el mundo por trabajo y por placer.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright ARGENTINOS DE FAMA MUNDIAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .