News Update :

Luciana Aymar

lunes, 21 de octubre de 2013

Las fotos de Luciana Aymar, la diosa hot del Hockey sobre hierba Londres 2012
En agosto del 2010 Luciana Aymar recibió una propuesta de Playboy para posar desnuda.
LONDRES 2012.-Luciana Aymar es una de las jugadoras más sexys de Hockey sobre hierba Londres 2012 y uno de los símbolos de Las Leonas. La apodan como La maga, El Diego o la Maradona del Hockey por el gran talento que despliega en la cancha.
La figura de Las Leonas, Luciana Aymar, aseguró que el equipo "hizo todo" para lograr un mejor resultado ante Estados Unidos, con el que perdió por 1-0 por la segunda fecha del hockey sobre césped de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero se lamentó porque "la bocha no quiso entrar".

 
"Nos vamos con una sensación rara. Tristes por la derrota pero satisfechas porque hicimos todo para sacar un mejor resultado. La bocha no quiso entrar, eso fue la diferencia", dijo "Lucha" Aymar. Luciana Aymar empezó a jugar hockey cuando tenia tan solo siete años de edad en el club de Rosario, donde una de las canchas esta bautizada con el nombre de Luciana Aymar.

En 1997 Luciana Aymar formo parte del equipo que había ganado en los juegos Panamericanos Junior y un año después debuto en la selección finalizando en el cuarto puesto en La Copa del Mundo.

La argentina demostró su gran capacidad en el Hockey hecho que la llevó a ser elegida como la Mejor Jugadora Mundial en siete oportunidades , siendo también la primera y la única jugadora en recibir esa distinción cuatro años seguidos.

 Luciana Aymar jugo en el Quilmes Atlético Club en la posición de volante y en la actualidad es jugadora de GEBA.

En agosto del 2010 Luciana Aymar recibió una propuesta de Playboy para posar desnuda a la que rechazo.
 Nombre Real: Luciana Paula Aymar
Fecha de Nacimiento: 10 de agosto de 1977
Lugar de Nacimiento: Rosario, Argentina
 Horoscopo: Leo Sexo: Femenino
Medidas: 90-62-93
Altura: 1,72 mts Peso: 59 kg
Profesion: Jugadora de Hockey 
Facebook:http://es-es.facebook.com/pages/Luciana-Aymar/41725231159
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright ARGENTINOS DE FAMA MUNDIAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .